Llega la temporada veraniega. Los djs comienzan sus residencias en Ibiza y uno de los proyectos que más entusiasma a la gente en directo es sin duda el de Swedish House Mafia, así que va siendo hora de hacer un poco de ruido, ¿no?

Y es que llevamos un año ya con su One en nuestro Top y sin perspectivas de que salga, quizás de que cambie de posición, pero no hay manera de que hacerlo salir de la lista, y eso que incluso lo tuvimos en el puesto 15, casi para desaparecer, pero, como por arte de magia, se recuperó y de nuevo lo tenemos en un puesto decente.

Ahora, Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell nos traen una nueva propuesta (que ya han estado probando en sus shows) para que no nos olvidemos de ellos como trío. Save The World es el título del tema en cuestión, y viene a continuar lo ya empezado con One o Miami 2 Ibiza. Más sonido progresivo en un tema vocal que cuenta con un, por ahora no identificado vocalista, aunque se especula con Chris Martin, de Coldplay, que ya os digo yo que no, con Ryan Tedder, de OneRepublic (algo más parecido, pero creo que tampoco) o Gary Go, al que tampoco me suena en absoluto (y los conozco bien a los tres). No sé bien si realmente será alguien conocido y lo mantienen como una sorpresa futura, o más bien será que el vocalista es desconocido, y por eso no se menciona ni en la portada del single.

http://www.youtube.com/v/qUu_fuGu2s0

https://www.youtube.com/v/qUu_fuGu2s0

Ahora sólo tenemos audio, pero ya os enseñaremos el vídeo cuando llegue el momento y os contaremos algo sobre el vocalista si se llega a saber algo más, pero, mientras… ¿qué os parecería ir dejando caer One de nuestro Top para que podamos proponeros este Save The World (que ya podéis comprar en Beatport, por cierto,) en su lugar? Es sólo una idea…

Sitio oficial | swedishousemafia.com

Myspace | Swedish House Mafia

Audioo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments