https://www.youtube.com/embed/menq51AQDIc

Ya lo decía mi compañero Natxo Sobrado en su día: con SBTRKT, SBTRKT se hacía el mejor lanzamiento de su carrera, y de su crítica al debut de Subtractone (que es lo que significa este acrónimo) el chico enmascarado no podía salir mejor parado. Aunque para que engañarnos, es su mejor disco hasta la fecha, pero ¡es que es el único!

Por eso, hasta el lanzamiento de este debut, lo único que teníamos salido del estudio de SBTRKT era un EP, llamado Step In Shadows bastante resultón, eso sí. Ahora, con un álbum nuevo, repleto de temazos a cual más digno, los recursos para elegir singles se multiplican y es fácil acertar con uno u otro.

Y aún así; SBTRKT parece dispuesto a dar en el clavo, como es el caso de hoy: ‘Pharaohs’ es el single que todos pedíamos a gritos, y aquí lo tenemos, con su vídeo incluido. Ahora ya podemos ver en persona, y no sólo escuchar a Roses Gabor, que dota al tema de una mayor personalidad, y llena la pantalla con su presencia, en un vídeo simple visualmente pero muy currado técnicamente. Aunque para personalidad, SBTRKT ya se sobra y se basta, con ese sonido retro pero moderno, entre el house más clásico y los ritmos dubstep más modernos, que hacen tan difícil etiquetar este hit. Hit por cierto, que seguro que este otoño se convierte en todo un llenapistas, si no lo es ya, claro.

En Hipersónica | SBTRKT — SBTRKT: la aproximación más adictiva del Dubstep al Pop, SBTRKT será el debut de SBTRKT

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments