“Joey Jordison en el estudio” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/joey-jordison-in-the-studio.jpg» class=”centro” />

Mientras esperamos un nuevo dsco de Slipknot, provisionalmente propuesto para 2014, todos sus miembros siguen trabajando en sus proyectos paralelos al margen de la banda de Iowa. Joey Jordison sin ir más lejos no tiene suficiente con Murderdolls que ha montado un grupo con miembros de otras formaciones llamado Scar The Martyr.

Su disco de debut, que editará Roadrunner tras el verano, lo grabaron Scar The Martyr en Sound Farm Studios de Des Moines (Iowa) con Rhys Fulber, productor del Demanufacture y Mechanize de Fear Factory o Civilization de Front Line Assembly. Y en la alineación titular, además de Jordison nos encontramos a los guitarristas Jed Simon (Strapping Young Lad) y Kris Norris (Darkest Hour), el teclista Chris Vrenna (Nine Inch Nails) y un desconocido cantante llamado Henry Derek.

Con este proyecto he centrado mis esfuerzo en escribir la mejor canción. No estaba precoupado en el flash o la persona. Es todo sobre escribir una buena y sólida canción. Estoy escribiendo música que la gente pueda entender y aferrarse a ella, algo que tenga eco. Si no tienes eso, entonces no tienes nada.

Joey Jordison también ha comentado que tras haber estado trabajando después de la gira de All Hope is Gone en el nuevo material de Slipknot “tenía un montón de material que era realmente killer y heavy”. También ha anticipado que ese material tiene “toques post punk e industrial mezclado con guitarras super heavies y brutales”.

Como le ocurre a Joey Jordison nosotros no podemos esperar a escuchar estas canciones de Scar The Martyr.

Vía | Metal Sucks

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments