“Scar The Martyr” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/scar-the-martyr.jpg» class=”centro” />

Joey Jordison, batería de Slipknot, ha filtrado un tema de su álbum de debut de su nuevo proyecto Scar The Martyr. El disco, de título homónimo, lo pondrá en el mercado el próximo 1 de octubre Roadrunner Records. ‘Blood Host’ nos sirve para hacernos a la idea sobre qué nos encontraremos allí, y la verdad es que no suena nada mal.

Joey Jordison habló con Revolver Magazine sobre esta canción:

Es algo casual que ‘Blood Host’ sea nuestra primera canción y vídeo porque fue la primera que escribí para este proyecto cuando no era más que una mera idea. Las canciones, por supuesto, siguieron y se moldearon dentro de un concepto global, y ahora en un larga duración. ‘Blood Host’ lo tiene todo: riffs hipnóticos, coros altos, ritmos apabullantes y una letras infecciosas en todos los sentidos. Estamos muy orgullosos de esta canción, que prácticamente permite saber de dónde venimos musicalmente hablando.

El debut de Scar The Martyr se grabó en Sound Farm Studios en Des Moines (Iowa) a las órdenes de Rhys Fulber (Fear Factory, Front Line Assembly, Rob Zombie). Y la alineación, además de Jordison, incluye al desconocido cantante Henry Derek Bonner (Blood Promise), los guitarristas Jed Simon (Strapping Young Lad) y Kris Norris (Darkest Hour) el teclista Joey Blush (se había anunciado a Chris Vrenna de Nine Inch Nails) y el bajista Kyle Konkiel (In This Moment).

Vía | Revolver Magazine
Más en Hipersónica | Scar The Martyr, el nuevo proyecto de Joey Jordison (Slipknot, Murderdolls), editará su debut después del verano

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments