Que Joey Jordison nos haya ido filtrando varios temas de Scar The Martyr desde que anunció que su álbum de debut homónimo ya estaba terminado me da que pensar. A lo mejor me equivoco, pero juraría que no está seguro de que este material sea cien por cien respetado por los que han seguido su carrera como batería de Slipknot. ‘Blood Host’ es el single de este álbum que pondrá en la calle Roadrunner el próximo 1 de octubre y la verdad es que podían habérselo ahorrado.

Después de tanto aperitivo lo que menos nos apetecía es ver el típico vídeo con el grupo tocando en el local de ensayo, porque la jeta de los músicos ya la conocíamos. Y ‘Blood Host’ no parece mal tema pero parece que falta indefinición estilística en la canción, algo que se evidencia en el resto de cortes filtrados. Es algo así como un quiero y no puedo. Correcto pero poco más que aportar y si es lo mejor que tienen para enseñar me da que el disco va a ser un fail.

Pero Joey Jordison ya nos contó que estaba muy orgulloso de Blood Host:

Es algo casual que ‘Blood Host’ sea nuestra primera canción y vídeo porque fue la primera que escribí para este proyecto cuando no era más que una mera idea. Las canciones, por supuesto, siguieron y se moldearon dentro de un concepto global, y ahora en un larga duración. ‘Blood Host’ lo tiene todo: riffs hipnóticos, coros altos, ritmos apabullantes y una letras infecciosas en todos los sentidos. Estamos muy orgullosos de esta canción, que prácticamente permite saber de dónde venimos musicalmente hablando.

Scar The Martyr lo produjo Rhys Fulber (Fear Factory, Rob Zombie), y hay algo de Fear Factory en estas canciones grabadas además de por Joey Jordison (batería) y Hery Derek Bonner (Blood Promise) por Chris Vrenna (teclados), Jed Simon (guitarra) y Kris Norris (guitarra). Pero la alineación en directo incluye al bajista de In This Moment, Kyle Konkiel, y al teclista Joey Blush.

Vía | Facebook de Scar The Martyr
Más en Hipersónica | Scar The Martyr filtran ‘Blood Host’, adelanto de su álbum de debut: Joey Jordison vuelve a sorprender

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments