Aunque no consiguió la misma reputación que algunas de las obras maestras que le precedieron, como su inmediato predecesor Exile on Main St., un disco como Goats Head Soup cuenta en su interior con uno de los mayores éxitos de The Rolling Stones, el single ‘Angie’. Pero más allá de ese single, hay más que descubrir en aquel trabajo, y qué mejor momento para hacerlo que con su nueva edición deluxe.

De esa anunciada reeedición nos mostraron ‘Criss Cross’, uno de los tres temas inéditos que incluirá el disco. Hoy nos presentar un segundo muy especial: ‘Scarlett’, que cuenta con la inestimable colaboración de Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin. Así recuerdan el momento de crear esta pieza inédita:

Mi recuerdo es que entramos [en el estudio] al final de la sesión de Led Zeppelin. Se estaban marchando, y nosotros lo teníamos reservado a continuación, y creo que Jimmy decidió quedarse. No estábamos realmente haciendo una pieza, era básicamente una demo, una demostración, ya sabes, para hacernos una idea, pero salió bien. Con una alineación así, ya sabes, mejor usarla.

Puedes escuchar ‘Scarlett’ a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments