A Scarlett Johansson lo de actuar se le queda corto, y hace ya tiempo que se viene paseando displicente y con no demasiada fortuna por el campo de la música, metiendo mano sin pesar a titanes como Jeff Buckley o Tom Waits y con un resultado que ha recibido bastante poco entusiasmo por parte de la crítica y en general del público. Salvo del que prefiere ir a verla en directo por razones obvias, claro está.

Pero Scarlett no se rinde, y sigue empeñada en regalarnos su arte, esta vez en forma de villancico. Para tal efecto, su entorno ha encontrado deliciosa la idea de juntarla con el difunto Dean Martin, cantante canalla y elegante donde los haya que hizo de la música navideña un estilo mucho menos casposo de lo que estamos acostumbrados por tierras patrias.

https://www.youtube.com/embed/QESEUv9k2p0?feature=player_embedded

Ahora bien, a mí la participación de Johansson en este tema me parece tan sosa que ni siquiera es resultona. Es como poner a un árbol de navidad tradicional unas bolas con la cara de Justin Bieber. No pegan en absoluto, por mucho que para ella fuera cumplir un sueño de su infancia. Que piense en los sueños de los demás críos, hombreyá.

Vía | Gigwise
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments