Cuando hace poco más de un año comencé en Noctamina, mis compañeros de entonces tuvieron a bien gastarme la novatada de lanzarme el Por fin es viernes como si de un jarro de agua fría se tratara. Como podéis imaginar, para un novato en esto del blogging era una encomienda harto complicada, pero nada que con el tiempo no se pueda superar.

Hoy os hablo de aquel Por fin es viernes, el LXVI por el hit que elegí entonces, el indietrónico Luv Deluxe de Cinnamon Chasers. Un gran tema cuyo único aliciente no era solamente sonoro; también estaba el vídeo, ingenioso y con referencia a los videojuegos más de moda del momento, los first person shooters.

Hoy toca volver a hablar del proyecto del londinense Russ Davies precisamente porque ya tenemos continuación a su excelente primer largo, A Million Miles From Home. Desde el día 25 del mes pasado está disponible, tanto en formato físico como en digital, Science, su segundo trabajo en largo.

Como los buenos perfumes, este trabajo viene en frasco pequeño, tan sólo 9 temas, pero por lo que podéis escuchar en este preview que os dejo más abajo, más vale poco y concentrado que garrafón de mala calidad y por litros.

Sonido indie mezclado con electrónica trabajada y bastante relajada, que puede llegar a sonaros a Daft Punk por momentos e incluso uno de los temas me ha dejado cierto regusto a Enjoy The Silence; y vocoder, mucho vocoder, es lo que podéis encontrar a lo largo de estos 9 temas. Así que si no tenéis ningún tipo de aversión a ese tipo de arreglos vocales, este podría ser vuestro disco. Más que recomendable, pero aquí abajo os dejo la preescucha para que lo comprobéis y no os añado el tracklist ya que es el mismo. Espero que os guste.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F522116&

Myspace | Cinnamon Chasers
Sitio oficial | cinnamonchasers.com
En Noctamina | Por fin es viernes LXVI
Audio | Soundcloud

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments