Probablemente, el que hará el número cuatro en la lista particular de álbumes de Scissor Sisters no sea de los lanzamientos que más esperéis este 2012… o sí, ¿por qué no? Bueno… puede que por el fiasco que supuso para la gran mayoría su anterior trabajo, Night Work, pero es uno de los prometidos y se espera que lo podamos tener para mediados de año.

Aún sin título y sin tracklist, lo que si tenemos es un primer single con su correspondiente vídeo, que nos llegaba puntual hace un par de días, tal y como la banda había prometido previamente, y que venía para dejar claro que Scissor Sisters se han centrado en sonar diferente y evolucionar su sonido para este nuevo trabajo.

Este primer adelanto, ‘Shady Love’, cuenta con la colaboración de Azealia Banks, una joven promesa del hip-hop, de Nueva York, que por lo pronto, con tan sólo 20 añitos y sin álbum alguno en su haber, ya ha conseguido colarse en un single de un proyecto más o menos consagrado.

http://www.youtube.com/embed/mLZ8jCDYHHM

En cuanto al vídeo, Jake Shears y los suyos han preferido ceder el protagonismo a esta serie de púberes en el día de su actuación del cole. No sé si vosotros os divertiréis, pero lo que son sus padres no parecen especialmente satisfechos con la actuación de los tiernos infantes… aunque al menos pueden estar tranquilos: Madonna es referente en cualquier parte.

En Hipersónica | A Scissor Sisters no les salen las cuentas y cancelan toda su gira europea | Scissor Sisters, vídeo de ‘Invisible Light’: los de la productora nacional Canadá están que se salen

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments