“Scissor Sisters” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/Scissor-Sisters.jpg» class=”centro” />A Scissor Sisters parece que no les va demasiado bien. Hace un par de años tuvieron que cancelar toda su gira europea por problemas de financiación, pero no se rinden, siguen sacando discos a pesar de no conseguir ni las ventas ni las críticas deseadas. Lamentablemente su cuarto disco Magic Hour tampoco nos ha convencido.

Muy lejos que aquellos ‘I Don’t Feel Like Dancin’, ‘Take Your Mama’ o ‘Comfortably Numb’ de sus dos primeros discos que les convirtieron automáticamente en mainstream capaz de llenar grandes estadios y poner a bailar a todos, ahora anuncian una gira en nuestro país tocando en salas de aforo medio.

Las tres fechas y ciudades son las siguientes: el 27 de octubre en la Sala Rockstar de Barakaldo, el 28 en La Riviera de Madrid y el 29 de ese mismo mes en Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se ponen a la venta el 20 de junio, con una venta anticipada dos días antes a través de la web de Live Nation. De momento no se conocen los precios.

A mí me cuesta mucho creer que un concierto suyo no sea divertido, igual deberíamos intentarlo antes de que sea demasiado tarde.

Sitio oficial | Scissor Sisters

Más en Hispersónica | Scissor Sisters, vídeo de ‘Baby Come Home’: surrealista music-hall, Scissor Sisters — Magic Hour: cuando la fiesta acaba y las luces se apagan

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments