“Scissor Sisters” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/scissor-sisters.jpg» class=”centro” />

El último disco de Scissor Sisters nos dejó a muchos con una sensación de insatisfacción general. De un intentar volver a hacer lo que hacían en sus primeros trabajos pero sin la espontaneidad, ilusión y descaro que los caracterizaba. Parece que el desparpajo se ha perdido, que la locura se ha ido diluyendo y que se han acomodado, si podemos llamarlo así, en un medio tiempo convencional, sin la histeria descocada que era su mayor filón.

A Magic Hour le falta precisamente eso, más exceso y menos buenrollismo pseudo-romántico. El nuevo single de Scissor Sisters es precisamente un claro ejemplo de lo que nos encontramos en una buena parte del tracklist, y es que ‘Baby Come Home’, sin ser un tema pésimo de los que directamente pasas por encima, se queda en esa zona tibia, políticamente correcta que ya no nos saca la sonrisa, casi ni siquiera el guiño irónico que sí encontrábamos en anteriores álbumes.

https://www.youtube.com/embed/lM2d28lBM3k?feature=player_embedded

El vídeo de ‘Baby Come Home’ representa este mismo problema. Dirigido por Lorenzo Fonda, que también dirigió el anterior single ‘Only The Horses’, se queda en una anecdótica sucesión de imágenes que unen animación con imágenes reales de la banda. No pasa de resultón, cae por momentos en algo infantil y, como la canción, se queda en esa zona blandita, cercana a la peligrosa indiferencia y vecina de la mediocridad.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments