https://www.youtube.com/embed/SG4cec5cR78

Creedme si os digo que lo de menos aquí es la canción y que lo realmente importante es el vídeo que se han cascado los de la productora Canadá, volviendo a demostrar que en este momento son los amos a la hora de poner imágenes a una canción. Felicitarles en primer lugar porque supongo que no es nada fácil que una banda internacional como Scissor Sisters recurra a una productora de nuestro país, pero sobre todo agradecerles que sean capaces de sorprendernos con cada nuevo trabajo, como ya hicieron hace muy poco con el impresionante vídeo para ‘Bombay’ de El Guincho.

Night Work, el último disco de la banda discotequera y ochentera cuyo primer álbum lo hemos bailado todos parece que no está obteniendo los resultados esperados e incluso la mala situación económica que atraviesan les ha obligado a cancelar su gira europea. A mí, sin ser un disco que pueda decir que me guste reconozco que es una música que tampoco me molesta si me la encuentro a altas horas de la madrugada en cualquier bar. Esperemos que este vídeo les ayude a salir de ese bache.

No es más que una sucesión de imagenes impactantes, la erótica de la violencia, sangre y muerte envuelto todo ello en esa fría estética de película de Europa del Norte. Muy moderno y encajando perfectamente con el tema ‘Invisible Light‘ hasta el punto que nos hace plantearnos que la canción tampoco está tan mal. Yo la pincharía en ese cotillón fin de año en el que espero no presenciar en vivo ninguno de estos fotogramas.

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments