Para que luego digan que no hay crisis o que estamos saliendo de ella. Nos damos cuenta cuando leemos que gente de la talla de U2 dan las entradas a sus conciertos por menos de 50 euros o tienen que hacer una segunda ronda en su gira para que cuadren las cuentas o cuando vemos noticias como la que ayer llegaba a la mayor parte de páginas dedicadas a contar el devenir musical de uno u otro estilo. Scissor Sisters, banda que, si bien no es muy electrónica, a nosotros nos toca un poco por ser muy bailable, tienen que cancelar completamente su gira por Europa debido a falta de financiación
 
Si una banda con tres discos a sus espaldas, uno de ellos, su debut, con muy buenas cifras de ventas, con legiones de seguidores, sobre todo en el colectivo gay, ahora que la mayor parte de sectores económicos lo empiezan a mirar con muy buenos ojos como un sector de potenciales ventas, creando productos específicos, no es capaz de conseguir crédito para una gira de tan sólo 9 fechas por Europa, es que la cosa no anda muy fina, al menos en el mundo financiero.

Así que ya sabéis: todos aquellos que pensarais verlos en Razzmatazz en BCN, no tendréis concierto, así que toca pensar en la devolución del dinero (por todo aquello de que no hay crisis). Y al menos podemos agradecer la claridad con que expresaban en su web los chicos de Scissor Sisters los motivos de la cancelación. Otros hubieran alegado… ¿problemas de salud?

En Noctamina | La crisis, también en la barra del bar, Nuevo álbum de Scissor Sisters para junio
Myspace | Scissor Sisters
Sitio oficial | scissorsisters.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments