Malas noticias, amigos: el grupo más entretenido del mainstream español, el que más momentos de gloria nos había deparado estos últimos años, ha decidido cortarnos el rollo. Dover vuelven el próximo 9 de febrero con nuevo disco (Complications) y, como podéis comprobar con esta ‘Too Late’, han terminado por volver al redil.

VEVO EMBED IFRAME

Parece que el inmenso batacazo comercial de I ka kené, aquel impagable giro africanista del grupo (Ni su temená / Dudú bi eeee) les ha quitado las ganas de seguir experimentando y, después de sondear el terreno con una gira por el XV aniversario del Devil Came To Me con resultados (parece) satisfactorios, asumen que su parroquia habitual les ha perdonado y está dispuesta a volver con ellos.

‘Too Late’ nos devuelve así a aquellos Dover estancados e intrascendentes de comienzos de los 2000, una banda con muy poquito interés que además ahora se arriesga a que ya no quede nadie para darles la bienvenida al volver. En fin, si alguno se atreve a escuchar el disco ya nos dirá qué tal.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments