Oueioooooo yeah yeaaah yeaaah yeeeah. Kevin «Noodles» Wasserman ha confirmado que el décimo disco de The Offspring está al caer. Desde 2012 permanecían en letargo en estudio, dándose a la buena vida de giras y festivales varios, y a la mala de pelearse entre ellos, pero la espera se acabó.

«Aún queda hacer la portada, tenemos más o menos un tracklist aproximado. Hemos ido y grabado más música. Necesitamos llegar a un acuerdo con la distribución, que esperamos que esté firmado para final de año. Si es así, estaremos listos para lanzarlos a principios del año que viene».

Ya hace meses que el grupo avisó de sus intenciones y aseguró que el disco sonaría a «los Offspring de siempre». Bob Rock, que también se ha encargado de la producción de los últimos discos del grupo, incluido el terrible Days Go By, está al mando en el nuevo disco de The Offspring, del que ya se conocen un par de canciones, ‘It won’t Get Better’, que ha sonado en directo de manera habitual desde 2018, y ‘Coming For You’, el último single del grupo que se incluirá en el nuevo disco.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments