Se confirma que Rage Against The Machine editarán nuevo disco de estudio en 2011

La noticia nos ha alegrado el día a varios editores de Hipersónica y seguro que a muchísimos de nuestros lectores también. Todo parece indicar que Rage Against The Machine están trabajando en un nuevo disco de estudio que previsiblemente estará en el mercado el próximo verano.

Zack de la Rocha, vocalista de la banda, lo confirmó en una entrevista con el diario chileno La Tercera, coincidiendo con la gira que el pasado mes de octubre realizó RATM en Sudamérica, donde tocaron en el SWU Festival de Sao Paulo, el Maquinaria Festival de Santiago de Chile y el Pepsi Music Festival de Buenos Aires.

http://www.youtube.com/v/RWPmC9JgDR4?fs=1&hl=es_ES

Muy buena, estamos todos más grandes y maduros y ya no caemos en los problemas que nos enfrentaban hace 10 o 15 años. Esto es distinto y lo proyectamos mucho: estamos trabajando en un nuevo álbum que saldrá el próximo año, quizás para el verano del hemisferio norte.

En junio, nuestro compañero Gallego nos contó en un post las razones para disuadir a Rage Against The Machine de grabar un nuevo disco. Coincido plenamente con lo que allí nos decía, pero ¿a que a vosotros os apetecería escuchar nuevas canciones de Zach de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk? A mí muchísimo. Veremos con qué no sorprenden.

Vía | Metal Hammer y Wikipedia

Vídeo | YouTube

Anuncios