Roger Waters ha estrenado estos días una versión del clásico de Pink Floyd, ‘Mother’, con la ayuda remota de algunos de los miembros de su banda en directo. Algo que el propio Waters ha considerado “un mal necesario en un mundo de Covid”.

Con la buena acogida de la versión, Waters hizo una de las cosas más Roger Waters que podía hacer: hizo un nuevo vídeo titulado “Announcement” donde ha agradecido a los fans que vieran el vídeo de ‘Mother’ y aprovechó para destrozar a David Gilmour y sus intentos de apropiarse la banda y la marca Pink Floyd.

El bajista y cantante critica a Gilmour por no hacer mención a varias de sus actividades en solitario en la página web del grupo, criticando la falta de una mención equitativa de los movimientos de los miembros del grupo después de sus intentos de hacer las paces con dichos miembros.

Una de las cosas que sugerí… Seáis quien seáis los 30 millones de personas que se suscriben a la página web, lo hacéis por el trabajo que los cinco miembros creamos. Me parecería justo y correcto que todos tuviéramos el mismo acceso con todos vosotros. David cree que es suyo. Creo que piensa que, porque dejé la banda en 1985, es el dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd, que yo soy irrelevante y debería tener la boca cerrada.

Por qué tenemos que ver a Polly Sampson [la esposa de Gilmour] todos los años, todos los meses, todos los días… ¿Y a los Von Trapped leyéndonos extractos de sus novelas para hacernos dormir por la noche? No tenemos la oportunidad de saber qué está haciendo Roger, o de This Is Not a Drill, o cuando hace una nueva obra… Eso está mal. Deberíamos revelarnos… o simplemente cambiar el nombre de la banda a Spinal Tap, entonces todo estará guay.

El antiguo líder de Pink Floyd no se guarda nada. Puedes ver el vídeo de su anuncio a continuación, así como su versión de ‘Mother’.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments