Siete años después de la publicación de ‘One More Chance’, el tema que R. Kelly compuso para Michael Jackson y que apareció en el recopilatorio Number Ones, nos llega su videoclip que se incluye ahora en Michael Jackson’s Visions, un estuche de lujo con cuatro horas y media de material audiovisual en tres DVDs que salen hoy mismo a la venta como campaña previa a la Navidad.

Del total de cuarenta vídeos que contiene este box set deluxe, diez de ellos no estaban disponibles hasta la fecha en DVD, pero el único que es inédito y que nunca se había visto hasta este momento es el de ‘One More Chance’. Se dice que su grabación se interrumpió cuando la policia incautó todo el material de Neverland en su investigación cuando fue acusado de abusar de menores.

Yo personalmente pienso que todo lo que envuelve hoy en día a la figura de Michael Jackson no hace más que engordar la leyenda, pero sobre todo las arcas que su nombre produce como una gran industria. Esta canción nunca me ha gustado, reconozcamos que no es de sus mejores, y respecto al vídeo me mosquea bastante que no aparezca ni un sólo primer plano y nos limitemos a verle durante poco más de dos minutos de espaldas o ligeramente de perfil. ¿No nos estarán metiendo gato por Michael?

Vídeo | MyPlay

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments