Al fin podría decirse, al fin, se filtra lo nuevo de U2. Sin saberse del todo claro la fuente, se ha filtrado en la red un vídeo en el cual apuntando hacia el suelo se escucha de fondo perfectamente el nuevo tema de la banda irlandesa, que finalmente parece llamarse Get on your boots.

La canción podría haberse filtrado en alguna de las audiciones que la banda ha hecho a sus amigos, bien en la casa de Bono en Francia o bien en Dublín estos días, si bien también algunos foros de la banda apuntan a que el tema se ha podido filtrar ya por algunos medios para su publicación futura como single.

El tema suena completamente distinto a todo lo hecho anteriormente por U2, como si de un nuevo Achtung Baby se tratase, con un sonido que no pierde la esencia rockera pero con una influencia clara de sonidos árabes y especialmente de Brian Eno y Daniel Lanois, productores de la banda y amigos íntimos de la banda.

Por tanto y ante esto uno espera que el single y el videoclip ya salga pronto, de todas maneras ya se contaba con que antes de finales de año se filtrase, aunque ya se conocía que el nombre sería similar a Get on your boots. Yo al menos ya estoy ansioso por el videoclip oficial y por el resto de los temas, para el 3 de Marzo.

Más información | Vídeo

ACTUALIZACIÓN: Esta entrada es falsa pues fue una inocentada de parte del equipo de Hipersónica. Get on your boots está casi a punto de salir a la luz, yo también estoy impaciente, lo sé 😉

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments