Se filtra la colaboración de Chris Brown y Rihanna en ‘Birthday Cake’

“Rihanna” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/RihannaChris.jpg" class=”centro” />

Nunca un remix había causado tantísima polémica como el de ‘Birthday Cake‘. Primero, la confirmación de la colaboración entre Rihanna y Chris Brown ha tardado en llegar tantísimo que el tema se ha filtrado casi antes de que se anunciara de manera oficial. Pero lo peor de todo es que el revuelo que se ha originado a raíz de esta participación no tiene nada que ver con la música, e imagino que la historia que hay ya la sabréis. Si no, Poprosa os tendrá informados.

Dejando de lado la relación tirando a poco sana de estos dos, está claro que han sabido rentabilizarla para que un simple remix sobrepase la típica barrera de una cara B y termine convertido en el cuarto single de Talk That Talk. Que a Rihanna le gusta la polémica es algo deducible simplemente con echar un vistazo a su comportamiento y su estilo, y ha elegido precisamente uno de sus temas más, digamos, calentorros para hacer esta colaboración.

Birthday Cake‘ aparecía en el álbum de Rihanna en modo reducido, y aún así era uno de los cortes más interesantes del trabajo, colocado como a modo de quisquilloso aperitivo de lo que podía ser. La versión más extendida de este remix es exactamente lo que ofrecía. Ritmos arrastrados, sensualidad por un tuvo y una letra de lo más explícita. El lado más juguetón y explosivo de Rihanna, el que mejor se le da y el que más nos gusta.

En Hipersónica | Rihanna — Talk That Talk: si lo que pretendes es poner cachondo al personal, lo has logrado

 

Anuncios