“In-Edit Beefeater” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/In-Edit Beefeater.jpg” class=”centro_sinmarco” />

El Beefeater In-Edit, esa cada vez más imprescindible cita con el documental musical de cada otoño, presentó ayer en rueda de prensa su undécima edición, que tendrá lugar del 24 de octubre al 3 de noviembre. Cumplida ya su primera década, la principal novedad de esta edición es probablemente la llegada del evento a nuevas ciudades más allá de Barcelona: concretamente, el festival estará presente con algunos títulos en Madrid, Bilbao y Pamplona gracias a la colaboración con la cadena de cines Golem, junto con el nacimiento del In-Edit Colombia, que tendrá lugar entre 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Además, como en ocasiones anteriores, habrá también sala online.

Ya se puede consultar el avance de la programación, que (como es habitual) abarca los estilos más diversos: con numerosos títulos aún por anunciar, ya sabemos que la oferta contará con documentales sobre Bill Callahan, Sonny Rollins, The National o Triana. Además, habrá espacio para una retrospectiva sobre el recientemente fallecido director Les Blank y un homenaje a otro documentalista, Dick Fontaine, que estará presente en Barcelona.

https://www.youtube.com/embed/8m-r3oSQghg

Los abonos se pondrán a la venta el próximo lunes y más adelante será el momento para las entradas individuales. Para empezar a recopilar toda la información sobre precios y demás, lo mejor que podéis hacer es acudir a la web oficial.

Más en Hipersónica | In-Edit Beefeater 2011: Recopilamos los mejores momentos, In-Edit Beefeater: Cierre de 10 para una edición que se supera (Jornadas VIII, IX y X), Los Beastie Boys y el Metal, en el In-Edit

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments