“Rock Coast” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Rock-Coast.jpg" class=”centro” />

Aquí no es que una banda se haya caído del cartel, es bastante más grave. Y es que, según acaban de anunciar los organizadores del Rock Coast de Tenerife que tenía previsto celebrarse del 24 al 26 de mayo, el festival, que contaba con nombres como Marilyn Manson, Smashing Pumpkins, Iggy Pop, Fatboy Slim, Sepultura, Ben Harper y Orbital, queda suspendido.

En cuanto a los motivos de tal decisión señalan la falta de interés de las instituciones de Tenerife hacia el proyecto, así como el momento económico que está atravesando nuestro país y, especialmente, Canarias.

También señala LM Producciones, en el comunicado que se puede leer íntegro en su web, que están intentando negociar con los artistas nuevas fechas y escenarios ya que éstos ya han cobrado parte de sus honorarios. En cuanto a la devolución del importe de las entradas y bonos ya adquiridos (que supongo que serían muchos pues solo quedaba una semana para su celebración) no comentan nada lo cual me parece más grave. Solo dicen que “se comprometen a tratar de compensar las consecuencias que puedan derivarse de nuestra determinación”.

A lo mejor es que se querían estrenar demasiado a lo grande, contar con ese cartel cuesta demasidos millones, que no han tenido en cuenta que los desplazamientos de público hacia Canarias no son tan sencillos como dentro de la península, o, simplemente, que ya tenemos demasiados festivales y que, como era de esperar, a ellos también les empieza a afectar la crisis.

Web Oficial | Rock Coast

Más en Hipersónica | Marilyn Manson y Smashing Pumpkins se suman al Rock Coast Festival de Tenerife , Iggy Pop & The Stooges, Fatboy Slim y Orbital entre las primeras confirmaciones para el Rock Coast Festival de Tenerife

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments