Otro ejemplo más de la importancia que tienen los franceses últimamente lo tenéis en este post: ¿será que están más activos que nunca, o más bien que en Noctamina nos estamos “afrancesando”? Yo desde luego creo que es más bien lo primero, pero vosotros podéis pensar cómo queráis.

El caso es que tenemos a SebastiAn, otro de los representantes del sello Ed Banger, del que incluso Daft Punk dijeron en una ocasión que había realizado el mejor de todos los remixes para su Human After All, a punto de lanzar su primer álbum, para alegría de todos los amantes del french house.

Será el 30 de mayo cuando la cara más oscura del sonido Banger ponga en circulación su debut, bajo el título de Total. Un disco del que aún no conocemos el tracklist, pero que ya se nos viene adelantando con este futuro clásico del house francés, Embody, que verá la luz en formato ep el 4 de abril, acompañado de remezclas por Kavinsky y Dj Premier, y que además cuenta con un currado vídeo a cargo de So Me, que podéis disfrutar desde ya sobre estas líneas. Nosotros ya lo estamos esperando como agua de mayo, nunca mejor dicho, ¿y vosotros?

Myspace | SebastiAn
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments