Secret Army — Crush The Remains

Secret Army llevan desde 2004 tratando de sacar la cabeza en el abigarrado panorama del punk europeo. Un diez pulgadas para debutar, un primer LP con el que ya empezaron a dejarse ver y dos EPs posteriores les han servido para ganarse a un buen puñado de fieles y expectación antes de la llegada de su segundo disco largo, Crush The Remains.

La formación, que ha sido invitada a telonear a Rancid y a los Toy Dolls en sus conciertos es España, se ha expandido para este segundo disco. Llega un segundo guitarra, Edu, de un panorama más rock que punk y Secret Army consiguen hacerse con un puñado de canciones mucho más sólidas y donde la melodía y la fuerza se conjugan mejor.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/track=2947816303/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

The Clash en mente y canciones como ‘Guns At The Door’ para demostrar la potencia y capacidad adictiva de un grupo en un segundo disco con algunos puntos flacos, pero en general una buena solidez y un sonido robusto en la producción, quizás menos afilado y más melódico de lo que se podría esperar, algo que agradecen las canciones, adictivas cuando deben serlo, fieras cuando así lo piden.

“Punk rock honesto desde Barcelona”, dicen ellos. “Nada más y nada menos”, añaden, y cuesta no pensar en esta acertadísima definición cuando se escucha Crush The Remains. Nada más, ok, pero también nada menos.

Secret Army — Crush The Remains Tracklist

* 01. Combat Ready
* 02. Guns At The Door
* 03. Another Way
* 04. Sleepless In Stockholm
* 05. Uprising
* 06. War Economy
* 07. New Direction
* 08. Bitterboy’s Ballad
* 09. Days Gone By On The Ropes
* 10. Fighting Man
* 11. Said And Done
* 12. Face Our Fear
* 13. Where We Come From

Sitio oficial | Secret Army

Anuncios