Seek Bromance, o como seguir estirando el rendimiento de algo que funciona

Dicen que no hay dos sin tres, así que vamos con la de… dos; ya veremos si llegamos a una tercera sobre Tim Berg y su Bromance. El chico, porque está hecho un chaval todavía, no para de sumar éxitos a su aún corta carrera, y es que, gracias a su tan radiado y sonado tema de este verano, que aún está muy presente en la mente de muchos (y si no, no hay más que mirar nuestro Top para este viernes y veréis lo alto que sigue aún), se acaba de apuntar el tanto de un disco de oro por las 10 mil copias vendidas del mismo; todo un logro en los tiempos que corren.

Y claro, si una cosa funciona, para que cambiarla, ¿no? Así que, mejor que cambiarla, mejorarla, o eso ha debido pensar Avicii, o Tim Berg, como gustéis, para lanzar este Seek Bromance.

Se trata simplemente de una versión vocal, con la colaboración de Amanda Wilson, del tema prog-house que tantas satisfacciones le ha dado y del que, por lo que parece, aún espera obtener alguna más. Un tema que por otro lado, no está mal, aunque para mi pierde un poco la esencia de su versión original. De lo que no cabe duda es que los recopilatorios otoñales ya deben estar frotándose las manos por incluirlo, y de que tenemos ahora un nuevo hit para incluir en las listas de Maxima FM y similares. Y a vosotros, ¿os parece que mejora o que empeora la cosa?

En Noctamina | Tim Berg y su Bromance: buenas perspectivas como productor
Myspace | Tim Berg
Vídeo | Youtube

Anuncios