El sorprendente lanzamiento de Ghosts V y Ghosts VI nos trajo de nuevo a los Nine Inch Nails más interesantes, además de mostrarnos a unos NIN muy apropiados para un periodo de confinamiento. Sin embargo, no es lo único de Nine Inch Nails que está en el horizonte.

Trent Reznor se ha puesto en contacto con los fans a través de su página web, confirmando que su gira de otoño finalmente no va a suceder, además de ponernos al día con lo que está haciendo en cuarentena. Nos quedamos especialmente con esta parte.

El plan ahora mismo es acabar algunos proyectos de bandas sonoras, trabajar en mis limitadas habilidades para la paciencia, profundizar en nuevo material de NIN y, con suerte, tocar en directo para vosotros en 2021. Mientras tanto, escuchad el nuevo disco de Jehnny [Beth], seguid escuchando a Bowie y no seáis muy duros con vosotros mismos.

“Seguid escuchando a Bowie y no seáis muy duros con vosotros mismos” es un muy buen consejo para seguir. Podemos aprovecharlo hasta que llegue el nuevo material de NIN. Eso o escuchar el último material de NIN.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments