https://www.youtube.com/v/hanxSC8U5B8

Cada vez tenemos más cerca el verano, y por tanto, para la mayor parte de los festivales, se va acercando el límite de tiempo para cerrar carteles. Quizás uno de los más rezagados este año ha sido Aquasella, aunque parecen estar haciendo los deberes (y bien, por cierto) a buen ritmo, y siguen aportando, poquito apoco, grandes nombres a su cartel.

En esta ocasión, a los ya selectos artistas que habían anunciado, tenemos que sumar 5 nuevos, a cual más atractivo: Erol Alkan, Derrick Carter, Hernán Cattaneo, Surgeon y Kevin Saunderson.

Con esta nueva serie de confirmaciones queda ya fuera de toda duda que Aquasella se decanta más por la calidad que por la “zapatilla” ofreciendo techno y house del mayor nivel, y ya no sólo desde Berlín. En cuanto al coste del abono, como anticipamos en el primer post que le dedicamos al festival asturiano, los precios han subido, aunque aún los tendréis en la razonable cantidad de 55 euros hasta el día 15 de mayo. Va siendo hora de cerrar vuestras agendas y comprar las entradas que os aseguren las asistencia, ¿no?

Más información | Aquasella
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments