Los fans de David Guetta estarán (o estaréis, que todo puede ser) de enhorabuena, porque hoy mismo se pone a la venta otro de sus “machacapistas”, sí es que aún le quedan pistas por machacar, claro.

Parece que el pendrive donde el DJ galo guardaba ‘Shot Me Down’ no se ha estropeado, y se ha podido poner en circulación su nuevo hit pistero, (pistero porque este, para la radio no es precisamente) a través de Beatport, para que cualquier “diyer” lo pueda emular, no sólo por sus forma de pinchar, que no parece muy difícil de emular, sino también por su estilo y por los temas que pincha, que suelen odas a sí mismo y su “estupenda” producción.

Esta nueva maravilla de Guetta, viene con sampling/versión incluido del tema del ’66 ‘Bang Bang (My Baby Shot Me Down)’, de Cher que luego versionara a su vez Nancy Sinatra, y que en esta ocasión interpreta una irreconocible Skylar Grey.

Lo mejor de todo viene al ver que este tema no es que sea nuevo precisamente; ya se podía escuchar una “versión preliminar” hace unos años, en su recopilatorio Fuck Me I’m Famous 2, en el que, como viene siendo habitual comparte “cabina” con su mujer, perteneciente a una serie de la que muchos comenzamos a temernos que tiene más trabajo de ella que de él.

En cuanto al tema, podéis ahorraros la molestia, porque es un clon más de tantos y tantos temas electro de los que asolan las pistas hoy día. Sampler vocal, parada, subidón con descarga eléctrica, bajada, sampler vocal etc… Grandes ideas las de Guetta, como siempre.

De hecho, hoy por hoy, creo que si no se conoce de antemano quién firma un tema electro, es prácticamente imposible saber por estilo a quién pertenece, y este mismo ‘Shot Me Down’ bien podría estar firmado por Afrojack, por Tiësto o por cualquier otro productor de los que trabajan este estilo en los últimos años.

Lo malo viene al saber que, posiblemente, este ‘Shot Me Down’ forme parte del nuevo trabajo de Guetta, que podría estar ya próximo y que ya se está haciendo de rogar demasiado, tras haber producido y remezclado a gente como Britney Spears, Lady Gaga o haber lanzado temas benéficos como el también mediocre ‘One Voice’ junto a Mikky Ekko (Youtube). Pero que su nuevo tema no suene demasiado radiofriendly no significa que no puedan llegar otros a tiempo para darnos un verano “movidito”.

En Hipersónica | David Guetta, el Milli Vanilli del DJing, la vuelve a liar parda | David Guetta — Nothing But The Beat: cómo hacerte rico copiando y sin que nadie se dé cuenta | David Guetta… ¡¿ahora con U2?!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments