“arjen-lucassen-y-sus-mujeres” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/arjen.jpg" class=”centro” />Cinco años han tenido que pasar para que el Juan palomo más conocido del mundo del Metal Progresivo, Arjen Lucassen, decida ponerse a trabajar en la continuación del enorme 01011001, el cual fue lanzado bajo el nombre de su proyecto mas aclamado, Ayreon.

No hay aún demasiados datos al respecto de The Theory Of Everything más allá del título (como bien podéis ver) y de que será un álbum doble, como viene siendo habitual en manos del grupo artista holandés con su proyecto principal desde tiempos de Into the Electric Castle, disco con el que puso a toda Europa a sus pies en el año 1998.

Por el momento Arjen se encuentra en el proceso de escritura de las letras del álbum tras haber grabado ya varias demos con la sección musical de The Theory Of Everything, por lo que, según los cálculos del músico holandés, el disco estará listo para el próximo otoño.

Aún no sabemos nada al respecto de qué artistas invitados aparecerán en el álbum, otra de las normas que Arjen siempre cumple a rajatabla, aunque a buen seguro que volverá a contar con lo más granado del Rock y Metal mundial. Yo personalmente espero, o anhelo, que vuelva a contar con la participación de su compatriota Anneke Van Griersbergen, su ausencia me rompería este corazón prog tan maltratado últimamente.

Como es norma, no me puedo despedir sin antes dejaros un regalito. Disfrutadlo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments