“septicflesh” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Septicflesh.jpg" class=”centro” />A pesar de que siempre he preferido quedarme con el otro proyecto de los hermanos Antoniou, los orquestales Chaostar, mi estima por Septic Flesh (o SepticFlesh, nunca he sabido si es escribe junto o separado) nunca ha decrecido a pesar de atravesar épocas de desenganche desde que les conocí en 1999 con el icónico Revolution DNA.

Tratándose de una de las pocas bandas que he logrado tolerar dentro de lo que se conoce como la interpretación sinfónica del Metal, mucho he disfrutado de sus dos últimos discos, Communion y The Great Mass, en los cuales han sabido fusionar con maestría la brutalidad del Death Metal con la majestuosidad del Metal Sinfónico no festivo.

Habiendo quedado bastante satisfecho con el experimento The Great Mass y la experiencia visual que nos proponían con los extras de su edición especial en DVD, muchas son las ganas de saber si los atenienses van a seguir moviéndose con su habitual soltura en ese género que deambula, como un funambulista, sobre la delgada línea que separa la magnificencia de la saturación del pastiche.

Poco queda para averiguarlo pues los Antoniou y compañía ya están en el estudio grabando el que será su noveno disco, poniéndose en manos Logan Mader, guitarrista de Machine Head y arquitecto que se encuentra detrás de alguno de los trabajos de Gojira o Fear Factory. Pocos datos más tenemos aparte de que la Prague Philharmonic Orchestra volverá a colaborar con los griegos y que el disco se espera para la primavera del próximo año.

Toca permanecer atentos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments