“septic-flesh-promo.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_septic-flesh-promo.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Con Titan ya filtrado en Internet, un disco que se publica el día 20 en Europa a través de Season of Mist, en Estados Unidos tendrán que esperar al próximo martes para tenerlo vía Prosthetc Records, Septicflesh han puesto en streaming ‘Dogma of Prometheus’, un tema que solo encontraremos en la edición especial de este disco. Se trata de una especie de ‘mashup’ entre las partes orquestales de ‘Dogma’ y ‘Prometheus’, dos de los cortes incluidos en este nuevo trabajo.

La formación griega que comeandan los hermanos Antoniou grabaron las partes orquestales en Smecky Studios de la República Checa con la Prague Philharmonic Orchestra, a la que se sumó por vez primera una agrupación coral con niños y adolescentes.

Suena bien Titan, del que en unos días si no hay ningún contratiempo tendréis la correspondiente crítica. Como adelanto hay que decir que este disco, cuyo título evoca el de una de las lunas de Júpiter, es bastante mejor que el anterior The Great Mass (Season of Mist, 2011), pero no logra superar el inmenso Communion (Season of Mist, 2008).

Son diez temas los que componen Titan y ya nos cautivaron los griegos con el adelanto ‘Burn’, un corte que está a la altura de lo que esperábamos de una banda que el death lo han redimensionado con elementos prog y sinfónicos.

Los helenos Septicflesh han preparado en connivencia con su discográfica una edición deluxe con 3 CDs que vienen en una lujosísima caja de cartón. Al disco en doble CD en digipak con un libreto de 24 páginas impreso en papel especial se le suma un tercer CD Live in Tolouse, más un poster, una camiseta, un colgante metálico y una bolsa de tela que hará las delicias de los más fans del grupo. Solo hay 1.000 copias así que hay que apurarse para conseguir una de ellas.

Más en Hipersónica | Septicflesh filtrán ‘Burn’, adelanto de Titan, y nos dejan con ganas de más

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments