Septicflesh publicarán Titan este verano: expectantes ante lo que puede ser una nueva joya del metal

“Septicflesh-Titan” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/septic-flesh-titan.jpg" class=”centro” />

Septicflesh tendrán nuevo disco en 2014, previsiblemente en verano y lo editará Prosthetic Records en Norteamérica y Season of Mist en Europa. La banda griega ha grabado diez nuevas canciones con el título de Titan una vez más en los Devasoundz Studios de Atenas y en la República Checa con la Prague Philharmonic Orchestra And Choir. Además, la mezcla y masterización la ha hecho Logan Mader (Gojira, Fear Factory, Soulfly) en Los Angeles (California). La banda de los hermanos Antoniou nos ha enseñado un primer vídeo en el que vemos imágenes de la grabación en los Smecky Studios de Praga con la orquesta y un coro de niñas adolescentes.

Es la tercera vez que Septiflesh graban un disco con la orquesta checa. Primero, lo hicieron con el sobresaliente Communion, en 2012 con el irregular The Great Mass y ahora han vuelto para rematar Titan que se espera sea sublime.

Septicflesh nos ha dejado con muchas ganas de escuchar un tema nuevo después de leer este primer comunicado:

Estamos realmente exhaustos del trabajo en este disco, pero también muy orgullosos de los resultados. Trabajamos duro con Logan para traeros la última banda sonora de death metal para tus sueños más oscuros. Las composiciones son progresivas con un montón de momentos emocionales, mientras al mismo tiempo las canciones suena muy agresivas y poderosas. Tuvimos la oportunidad de trabajar por primera vez con un coro infantil además de con el coro adulto con el que ya lo habíamos hecho, y eso nos ayudó a sumergirnos más profundamente en atmósferas cinematográficas más oscuras. Hemos conseguido un nuevo nivel de emociones extremas.

Mientras hemos estado esperando estos cuatro años a una nueva entrega de estudio de Septiflesh los helenos han desempolvado su archivo de grabaciones y nos han ido entregando las reediciones deluxe de sus primeros discos. El pasado 17 de enero se publicó A Fallen Temple, el cuarto álbum del grupo que originalmente salió en 1998, en diversos formatos muy recomendados para fans. Yo me quedo con el doble LP en carpeta abierta con los vinilos en color plateado o transparente.

Facebook | Septicflesh
Más en Hipersónica | Septicflesh ya trabajan en la continuación de The Great Mass

Anuncios