Anuncios

Sepultura muestra la portada y el tracklist de su decimotercer álbum de estudio

“Sepultura — nuevo disco” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/sepultura-new-record-1.jpg» class=”centro” />

Sepultura ya nos han enseñado la portada de The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart, título imposible para su decimotercer álbum de estudio, el séptimo con el cantante estadounidense Derrick Green, quien ya ha superado el listón de seis discos que había grabado el carismático Max Cavalera. Bueno y la verdad es que los brasileños parece que han acertado con la elección de este tétrico arte gráfico que muestra una obra de Alexandre Wagner realizada en carboncillo.

Sepultura grabó este álbum en Venice (California) a las órdenes del todopoderoso Ross Robinson y es el primero que los de Belo Horizonte han hecho fuera de Brasil desde aquel lejano Against, el primero con Derrick Green. El cuarteto conoce bien al productor, pues con él hicieron Roots, considerada su obra maestra. The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart lo publica Nuclear Blast el próximo 25 de septiembre y es un álbum conceptual inspirado por Metropolis, la película de Fritz Lanz.

El tracklist del nuevo disco de Sepultura es de diez temas más dos temas extra en la edición deluxe, que incluye una versión de ‘Zombie Ritual’, de Death.

* 1. Trauma of War
* 2. The Vatican
* 3. Impending Doom
* 4. Manipulation of Tragedy
* 5. Tsunami
* 6. The Bliss of Ignorants
* 7. Grief
* 8. The Age of the Atheist
* 9. Obsessed
* 10. Da Lama ao Caos (Chico Science & Nação Zumbi cover)
Temas extra
* 11. Stagnate State of Affairs
* 12. Zombie Ritual (Death cover)

Vía | Diario de Pernambuco
Más en Hipersónica | Lo nuevo de Sepultura se llamará The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart: ¡viva la concisión!

Anuncios