Sepultura siguen deshojando la margarita sobre la posible reunión del line-up clásico

No hay comentarios

Sepultura siguen deshojando la margarita sobre una posible reunión de la formación clásica. Si a finales del año pasado la cosa pintaba como que no, ahora Andreas Kisser no dice ni que sí ni que no, ni todo lo contrario.

El caso es que Kisser fue interrogado nuevamente por la revista brasileña Novo Metal sobre la hipotética reunión con Max Cavalera e Igor Cavalera y su repuesta nos ha dejado con la incertidumbre.

http://www.youtube.com/v/TLlQ9PP9Sds?fs=1&hl=es_ES

No es imposible, pero no podemos hacer algo así caiga quien caiga. Deberíamos haber creado una nueva identidad, y reconstruir la amistad entre nosotros.

No se ha cortado el guitarrista a la hora de valorar este encuentro con los hermanos Cavalera, en especial con el reencuentro con Max que es el que más interesado está y ha levantado la liebre varias veces en los últimos tiempos:

Max ha estado hablando mucho sobre la reunión quizás porque sus otras bandas, Cavalera Conspiracy y Soulfly no son tan buenas como Sepultura. Pero si una reunión tuviera lugar, debería será algo decente; solo el tiempo nos dirá si algo así puede suceder.

La formación actual de Sepultura colgó el mes pasado un vídeo en el que pedía a sus fans que no hicieran caso de los rumores que corrían sobre esta clásica reunión. Mientras tanto, preparan en los Trama Studios de Sao Paulo un nuevo disco que será su debut con Nuclear Blast, el sello con el que acaban de firmar contrato, a las órdenes de Roy Z, que posiblemente estará en la calle el próximo mes de mayo. Al final, como casi todo en esta vida, dependerá de la pasta que haya encima de la mesa para volver a disfrutar de esa apisonadora de thrash metal que eran Sepultura cuando se separaron em 1996 como podéis ver arriba en el vídeo grabado en el Dr. Music Festival.

Vía | Blabbermouth

Vídeo | YouTube