“Serj Tankian” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/SerjTankian270412.jpg" class=”centro” /> Sufre, maldito buzón yanki

Serj Tankian no es un tipo normal. Sus inquietudes y su locura van más allá de la que podamos alcanzar el resto de mortales. Quizás esa sea una de las razones que le ha llevado a adelantarnos algo del primer single de su próximo álbum de una forma tan curiosa (vista otras veces, sí, pero si comparamos esto con el soso tráiler de The Offspring de hace un par de días, por ejemplo, Tankian se mea en la cara de Holland y compañía).

El primer single de Harakiri, que es como se titula el nuevo trabajo de Serj Tankian, se llama ‘Figure it out’ y en este adelanto en vídeo asistimos atónitos al secuestro y posterior tortura de un buzón de correos americano por parte de un par de extremistas radicales. Muy radicales y muy extremistas, porque hay que tenerlos cuadrados para llevar a cabo semejante misión. El vídeo inicialmente tiene una duración de casi dos minutos, pero al final del mismo nosotros decidiremos el destino del rehén: ¿le dejamos vivir o le damos matarile?

Musicalmente creo que Tankian ha optado por hacer lo que mejor se le da sin demasiadas sorpresas. De nuevo es pronto para hablar demasiado sobre el tema y ya no digamos sobre el disco, pero el minuto y pico de ‘Figure it out’ que suena en el vídeo es como el algodón: no engaña. El single, por cierto, será lanzado el 1 de mayo.

Harakiri, para el cual Tankian asegura haber compuesto y escrito tres de los once temas que lo forman usando su iPad, saldrá a la venta el próximo 10 de julio.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Serj Tankian

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments