‘Set Fire To The Rain’, elegido nuevo single de Adele

No hay comentarios

Adele tiene una olla de oro en su último disco, 21, una de esas rarezas que ganan a cada escucha y a las que se le van encontrando distintos matices e intenciones cada vez que se le presta atención. Por el momento, ha tenido una mano fantástica y muy inteligente a la hora de elegir sus dos primeros sencillos.

El primero, ‘Rolling In The Deep’, acompañado de un vídeo estupendo, nos mostraba una faceta soul en la que la británica se defendía como gato panza arriba, mientras que su sucesor, el magnífico ‘Someone Like You’, para el que todavía no se ha realizado clip y que parece que se quedará con la grabación realizada en los BRITs de su actuación en directo.

El tercer single que Adele ha elegido para seguir promocionando 21 es ‘Set Fire To The Rain’, una de las mejores baladas del disco junto a su antecesora en la carrera del single y que ya ha aparecido como tal en Holanda, mientras que para el resto de Europa todavía no hay fecha establecida, aunque no creemos que se vaya a demorar demasiado.

Aquí podéis echar un vistazo a la canción en directo, grabado algo precariamente pero en la que una vez más podemos ver que Adele es una bestia en directo. Su próxima visita a España ha agotado las entradas en Barcelona, pero con el cambio de sala en Madrid del día 2 de abril, todavía hay posibilidades de verla. Yo, desde luego, espero no perdérmela.

https://www.youtube.com/embed/VK4TwstB2AM