‘Seven Stars’: primer adelanto del viaje a la luna de Air

Hace unos días, Probertoj nos hablaba de Le Voyage Dans La Lune, la que podría considerarse primera película de ciencia ficción, firmada por George Méliès, y que había sido restaurada recientemente, con la añadidura de una banda sonora compuesta por los franceses Air, que había además dado lugar a un nuevo disco del dúo, ya que la película no dura más que un cuarto de hora.

Allí ya teníamos todos los datos al respecto; fecha, sello, tracklist e incluso colaboraciones, aunque nos quedaba aún por conocer algo de ese sonido más orgánico que Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin declaran para este, su nuevo trabajo.

Y, si bien aún tendremos que esperar hasta febrero para poder hacernos con Le Voyage Dans La Lune (el álbum) ya podemos escuchar un primer corte del mismo, ‘Seven Stars’, que es precisamente el tema en el que cuentan con la colaboración de Victoria Legrand, de Beach House: había que tirar del escaso gancho comercial que podía tener un disco tan minoritario como este.

Eso si, prometer, promete, y si el resto de cortes de esta peculiar banda sonora mantienen el mismo nivel, seguramente consigan hacernos olvidar el sabor agridulce que dejaron en nosotros con aquel Love 2. Pero eso ya lo veremos en febrero.

En Hipersónica | Air se inspiran en Méliès para su nuevo disco

 

Anuncios