MTV ha desvelado hoy las primeras actuaciones confirmadas de los MTV EMAs Sevilla 2019 y, por supuesto, llega con novedades llamativas para todo el que se quiera acercar a Sevilla el próximo 3 de noviembre. La principal, Green Day, que ya se anunciaron primero y que además llegan con su nuevo disco en el horno. Y hoy conocemos también que la gala de premios contará con Rosalía.

Green Day Sevilla

Junto a ellos, nombres como Halsey, Becky GAkon, Ava Max o Mabel llegarán también al show que se celebrará en el FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el próximo domingo 3 de noviembre a partir de las ocho de la tarde.

La gala será emitida también a través de la MTV.

Cómo conseguir las entradas para Green Day en Sevilla

Los seguidores de Green Day que deseen asistir al concierto podrán hoy conseguir entradas exclusivas y limitadas a partir de las 11:00 horas, a través de un código especial y un enlace enviado a la lista de mails de la banda. El registro se puede hacer desde este enlace. 

Las entradas se pondrán a la venta al publico general el 17 de octubre a través de El Corte Inglés. 3 horas y media de espectáculo y tendrán un precio de 10 euros. Cada usuario podrá comprar 4 entradas.