“Sex Museum” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/sex-museum-2014-by-jon-usual.jpg» class=”centro” />

Aquí tenéis un adelanto de nuestro próximo disco, hecho con la fórmula secreta,: Cariño, mala hostia, ilusión y muuucho trabajo.Esperamos que os guste!

Tras haber estado más de año y medio en la carretera con la gira Back To The Fuzz, que cierran el 20 de febrero en Toledo, Sex Museum han tenido tiempo para grabar en los estudios Brasil de Madrid bajo la producción del propio guitarrista del grupo, Fernando Pardo, un nuevo disco de estudio que llevará por título Big City Lies.

La continuación de Again & Again (Tritone Records, 2011) llegará de la mano de su propio sello discográfico pero con distribución de Legacy/Sony y en una preciosa edición en vinilo que incluye la descarga digital y CD. Y como era de esperar Sex Museum continuará la dinámica de disco-gira-disco que les ha mantenido vivos y coleando desde finales de la década de los ochenta.

Como primer single han elegido ‘Circles In The Salt’, pero para escucharlo habremos de esperar al 4 de marzo. Mientras tanto el grupo madrileño nos ha dejado un avance del álbum en un vídeo realizado por la teclista, Marta Ruiz, en el que se escucha el tema ‘La californiana’. Suena estupendo pero todavía no nos permite hacernos una idea de este álbum, que tendrá como novedad dos temas en castellano y un corte instrumental titulado ‘Huesos de santo’.

Facebook | Sex Museum
Fotografía | Jon Usual

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments