Anuncios

Sex Museum van pasados de ácido en el vídeo de ‘Lost In Blue’

“Sex-Museum-Lost-in-Blue” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/sex-museum-lost-in-blue.jpg» class=”centro” />

Vaya por delante que os debo la crítica de Big City Lies, el nuevo disco de Sex Museum, y que en unos días será subsanado este dislate. El caso es que la banda madrileña ya nos ha presentado el segundo vídeo de esta rodaja grabada en los Estudios Brasil de Madrid con producción del guitarrista Fernando Pardo. ‘Lost In Blue’ es un tema que suena cien por cien a Sex Museum y nadie mejor que Marta Ruiz, la teclista del grupo para expresar en qué punto está ahora el quinteto.

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

‘Lost In Blue’ viene acompañado de una película musical bien distinta que la de ‘Circles In The Salt’, el suculento adelanto que nos dejaron los de Malasaña. Aquí Marta Ruiz, que firma casi la tres cuartas partes de las letras del álbum, se ha hecho un viaje psicodélico, repleto de ácido a lo road movie con momentos que parecen estar inspirados por la última versión de Tron.

En este álbum, Sex Museum han vuelto a la psicodelia, dándone una vuelta de tuerca a su sonido, con el órgano de Marta Ruiz creando esa sutil melodía indispensable en el sonido del grupo y Miguel Pardo, el cantante que protagonizaba el primer vídeo, con una voz cien por cien ácida y arrebatadora. El resto de músicos, tanto Fernando Pardo, como la sección rítmica formada por Javi Vacas y Loza, encadena un corte mágico que lleva el ADN implícito de Sex Museum.

Me da que ‘Lost In Blue’, que además abre Big City Lies, cuya portada es inequívocamente psicodélica, y como este vídeo podría estar firmado tanto por Wooden Shjips como Moon Doo, será una pieza imprescindible en el nuevo repertorio de Sex Museum.

Más en Hipersónica | Sex Musuem publicarán Big City Lies el 1 de abril: benditos sean por siempre

Anuncios