Shakira estará ‘Rabiosa’ en su próximo single

By
0 0 0 No comments

Shakira sigue empñada en hacer de sus singles una muestra equitativa de lo que es su último disco, Sale El Sol. De él todavía se pueden salvar algunos cortes que recuerdan a la colombiana original antes de convertirse en un subproducto del marketing orientado a Estados Unidos, como su anterior sencillo, ‘Sale El Sol’, o la estupenda ‘Lo Que Más’.

Sin embargo, hay un lado oscuro como boca de lobo en el que adentrarse sólo puede ser tarea de los más bizarros, y en el que nos topamos con temas como ‘Loca’, ‘Gordita’ y el que va a ser su tercer sencillo, ‘Rabiosa‘. Esta canción aparece en el disco en castellano, grabada con El Cata, y con su correspondiente versión en inglés, donde el inefable Pitbull sustituye al rapero dominicano.

Por triste que me parezca dejar desaprovechada la faceta más creativa y sincera de Shakira, entiendo lo necesario de este tipo de singles tras sacar ‘Sale El Sol’. Aun así, esta canción y el resto de la cohorte de temas similares del álbum siguen pareciéndome de muy escasa calidad, incluso con la justificación del sábado y las copas.

https://www.youtube.com/embed/aP1kHAd3pGw

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.