“CantRememberToForgetYou” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/CantRememberToForgetYou.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Que ‘Can’t Remember To Forget You’ no ha dejado muy contento al público de la colombiana Shakira parece un hecho. Ni siquiera la intervención de la “colaboradora para todo” Rihanna, parece haber enmendado un primer single anunciando una esperadísima vuelta bastante flojo.

Pero claro, con dos mujeres como estas, todo se puede arreglar a base de imágenes, ¿no? Imágenes que, por poco que vengan a cuento, captarán millones y millones de visitas simplemente a base de sensualidad. Y poca ropa, claro…

Y eso es lo que tenemos en el vídeo de ‘Can’t Remember To Forget You’, poco argumento, poca ropa también, un catre, muy bonito, eso sí, y Shakira haciéndose la rockera. Poco más. Eso sí, los fans seguro que lo reciben con los brazos abiertos, que después de aquella jaula de ‘Loba’ , ya echábamos de menos ver a Shakira en plan tan sugerente, y si encima es acompañada por alguien como la de Barbados, ni os cuento.

En Hipersónica | Shakira, vídeo de ‘Loca’: en caída libre hacia el reggaeton

Artículo anteriorElle Belga estrenan el vídeo de ‘Dejadme entrar’ justo en el comienzo de su gira estatal
Artículo siguienteSaudade, la incursión de Thievery Corporation en el terreno de la bossa nova

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.