Cuanto tiempo sin hablar de Shakira por aquí… Con eso de que las relaciones amorosas y los retoños no son tema de conversación en Hipersónica, la colombiana, que ha estado una buena temporada dedicando su tiempo a sus asuntos personales, no nos ha dejado gran cosa que llevarnos a los oídos, pero ahora que debe estar empezando a tener algo más de tiempo libre, para regocijo de sus fans, ha programado el lanzamiento de su nuevo single para hoy mismo.

Pero no es eso lo único importante para los seguidores de la “rubia”, (no añadiré el reto de la frase hecha), ya que, por si nos hemos desentendido demasiado de ella estos últimos años, para volver por la puerta grande ha unido fuerzas con alguien que no ha dejado de estar en el candelero ni un minuto durante el tiempo pasado desde el lanzamiento de Sale El Sol, allá por 2010.

Me refiero a Rihanna, claro, que en esa vorágine de colaboraciones en la que anda envuelta ha puesto también su voz (y su imagen, mirad si no esa portada, y pronto el vídeo) junto a la de Shakira en ‘Can’t Remember To Forget You’.

Aires entre el rock y el reggae para un tema poco más que divertido y bailable, que pronto será todo un suplicio veraniego, seguro, y que, se estrena en el día de hoy como adelanto del todavía misterioso décimo trabajo de estudio de Shakira, ya que no se conocen aún más datos sobre éste.

Eso sí, por las declaraciones de la de Colombia a la revista Glamour, se nota que tiene en un pedestal a la de Barbados, porque incluso califica de utopia el trabajar con ella:

trabajar con ella era una utopia. Es la mujer más sexy del planeta. Y al fin y al cabo, somos las dos chicas caribeñas. La química era realmente buena y de verdad. Me enseñó algunos pasos de baile. Es una dulce maestra

Del álbum, como os decía más arriba, por ahora poco más que rumores, con una lista de “posibles” productores que hace pensar que este disco podría ser más dance que los anteriores, con nombres como Tiësto o RedOne, aunque, por ahora sólo eso: rumores. Y agradecimiento, claro, por alejarse del reggaeton.

Así que eso es todo por el momento, pero ya tendremos tiempo para hablar de este nuevo tema, y de este álbum, porque seguro que no me equivoco si digo que es uno de los más esperados del mainstream para este 2014.

En Hipersónica | Shakira, vídeo de ‘Loca’: en caída libre hacia el reggaeton | En ocasiones oigo voces: Eminem va a la consulta de la doctora Rihanna, en el vídeo de ‘The Monster’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments