Anuncios

Sharon Jones & The Dap-Kings en acción en el vídeo de ‘Stranger To My Happiness’

Olé por Sharon Jones que con toda normalidad ha vuelto a la actualidad tras superar un cáncer de conductos biliares que impidió la publicación de Give The People What They Want el pasado agosto. Ahora, con el año ya empezado y con la fecha de salida de este disco el 14 de enero, vía Daptone, la cantante de color y The Dap-Kings, que no es otra que la banda que en su día acompañó a la malograda Amy Winehouse, han grabado el vídeo de ‘Stranger To My Happiness’.

Sharon Jones muestra sin vergüenza y con orgullo en el este vídeo la cabeza rapada, una de las consecuencias del tratamiento contra su enfermedad, y la vemos junto a The Dap-Kings interpretando en un salón de bodas un tema de soul con un aire muy muy clásico.

Sharon Jones & The Dap-Kings ya nos han dejado escuchar su nuevo álbum en streaming a través de la web NPR. Y sí, la buena impresión que nos causó en su momento el adelanto ‘Retreat’, y ahora ‘Stranger To My Happiness’, lo van a hacer imprescindible en las listas de soul que se elaboren a finales de año.

Y atención a la impecable revisión de ‘Goldfinger’, de Shirley Bassey, que Sharon Jones & The Dap-Kings se han marcado para la banda sonora de The Wolf of Wall Street, la nueva película de Martin Scorsese.

Vía | Facebook de Sharon Jones & The Dap-Kings

Más en Hipersónica | Sharon Jones vuelve a los escenarios tras vencer al cáncer y lo celebrar con el vídeo de ‘Retreat’, Sharon Jones & The Dap-Kings nos dicen que ya es Navidad en ‘Ain’t No Chimneys In The Projects’

Anuncios