Olé por Sharon Jones que con toda normalidad ha vuelto a la actualidad tras superar un cáncer de conductos biliares que impidió la publicación de Give The People What They Want el pasado agosto. Ahora, con el año ya empezado y con la fecha de salida de este disco el 14 de enero, vía Daptone, la cantante de color y The Dap-Kings, que no es otra que la banda que en su día acompañó a la malograda Amy Winehouse, han grabado el vídeo de ‘Stranger To My Happiness’.

Sharon Jones muestra sin vergüenza y con orgullo en el este vídeo la cabeza rapada, una de las consecuencias del tratamiento contra su enfermedad, y la vemos junto a The Dap-Kings interpretando en un salón de bodas un tema de soul con un aire muy muy clásico.

Sharon Jones & The Dap-Kings ya nos han dejado escuchar su nuevo álbum en streaming a través de la web NPR. Y sí, la buena impresión que nos causó en su momento el adelanto ‘Retreat’, y ahora ‘Stranger To My Happiness’, lo van a hacer imprescindible en las listas de soul que se elaboren a finales de año.

Y atención a la impecable revisión de ‘Goldfinger’, de Shirley Bassey, que Sharon Jones & The Dap-Kings se han marcado para la banda sonora de The Wolf of Wall Street, la nueva película de Martin Scorsese.

Vía | Facebook de Sharon Jones & The Dap-Kings

Más en Hipersónica | Sharon Jones vuelve a los escenarios tras vencer al cáncer y lo celebrar con el vídeo de ‘Retreat’, Sharon Jones & The Dap-Kings nos dicen que ya es Navidad en ‘Ain’t No Chimneys In The Projects’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments