A principios de octubre nos llego la noticia de la recuperación del cáncer de Sharon Jones y su vuelta a los escenarios, además de que ya había fecha para la salida del álbum que había grabado antes de caer enferma. Give The People What They Want estará el próximo 14 de enero en el mercado, vía Daptone, y Sharon Jones & The Dap-Kings lo presentarán en una larguísima gira norteamericana que comenzará el 6 de febrero en el Beacon Theatre neoyorkino. Para ir haciendo boca, el grupo nos presenta un nuevo vídeo animado del tema ‘Ain’t No Chimneys In The Projects’, una miniatura de soul con mensaje navideño que iba en su álbum Soul Time!

Claro, es Navidad y Sharon Jones y su banda no son ajenos a ello y nos regalan un adorable vídeo dirigido por Ryan Louie en el que nada es como parece ser. Una alegoría sobre una chica que intenta iluminar su edificio con una guirnalda de luces de colores.

No creo que sea casualidad que Sharon Jones & The Dapkings hayan elegido, tras el feliz anuncio de la cantante, dos vídeos de animación, éste y el de ‘Retreat!’, para promocionar su música: soul, funk y R&B, tejido por una voz prodigiosa y una banda de ocho músicos y dos coristas, The Dapettes.

Vía | Stereogum
Más en Hipersónica | Sharon Jones vuelve a los escenarios tras vencer al cáncer y lo celebra con el vídeo de ‘Retreat!’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments