Tras la desafortunada muerte de Adam Schlesinger debido a complicaciones del Coronavirus, su grupo Fountains of Wayne se va a reunir para tocar en directo por primera vez desde 2013. Esta reunión especial se dará lugar en el JERSEY 4 JERSEY, un concierto benéfico que recaude fondos para los afectados por la pandemia, que se celebrará mañana 22 de abril.

El grupo se suma a un cartel conformado por otros nombres importantes de Nueva Jersey como son Bruce Springsteen, SZA, Bon Jovi, Halsey y muchos más. A Fountains of Wayne se les soma otra ilustre ciudadana como es Sharon Van Etten, que ocupará el espacio vacío en el bajo y los coros. El grupo ha expresado así cómo se sienten con esta reunión:

Brian, Jody y yo [Crhis Collingwood] estamos honrados de ser parte del Jersey 4 Jersey, y agradecidos de que Sharon haya podido unirse a nosotros. Adam estaría orgulloso de que Fountain estén ayudando a recaudar dinero para los vecinos de Nueva Jersey.

Mientras tanto, Van Etten ha comentado cómo se siente de poder ser parte de Fountains of Wayne.

Como nativa de Nueva Jersey, significa mucho para mí participar en el evento caritativo NJPRF que le da tanto a la comunidad. Adam era un compositor increíble y me siento realmente humilde de poder unirme a Fountains of Wayne en este honor.