Desde la muerte de Paul Gray, el futuro de Slipknot ha sido incierto debido a las contradictorias declaraciones de los distintos miembros de la banda. Mientras que unos manifestaban su deseo de seguir adelante con todo, otros se mostraban más cautos y con ganas de parar la maquinaria por un tiempo.

La última vez que supimos de sus planes fue a finales de 2010, cuando Joey Jordison aseguró que estaban escribiendo material para su regreso. Pasado casi un año, Shawn Crahan se ha pronunciado para confirmar que todo sigue en marcha, y que el nuevo disco de Slipknot está en camino, aunque por ahora sin fecha estimada para su lanzamiento.

Sobre las características del trabajo, Crahan asegura que será algo grande, cercano a Iowa pero más triste y salvaje; de hecho incluso sugiere que podría ser conceptual. En cualquier caso sus palabras dan a entender que el proceso está todavía en una fase muy temprana, y que aún tendremos que esperar bastante para que dé sus frutos, así que mucha paciencia si estáis con ganas de escuchar algo nuevo de Slipknot.

Vía | NME

En Hipersónica | Hallan muerto a Paul Gray, bajista de Slipknot, Slipknot definitivamente siguen adelante y ya piensan en su quinto disco

Artículo anteriorThe Horrors, vídeo de ‘I Can See Through You’: Faris Badwan, me estoy mareando
Artículo siguienteLos músicos del Xixón Sound homenajean a Leonard Cohen en First We Take Milán: un concierto único e irrepetible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.