Zooey… Siempre intento ponerla a caldo, pero no puedo. Me enfrento a sus vídeos como a sus discos: desarmado y cautivo, por ponerlo de manera histórico-belicista. Es engolada, hace de alguien con tanto talento como M. Ward un esteta sin corazón y personifica la candidez con demasiada perfección como para no creer que está sobreactuando. She & Him son un chute de azúcar excesivo.

Y, sin embargo, ahí sigue la pareja, cosechando elogios y valiéndose de sus dos mejores armas: a) los singles preciosistas que se marcan siempre que Zooey y Matt se juntan como She & Him; y b) lo desarmante de la Deschanel, que quizás no sirva para romper su techo de cristal creativo, pero que en un vídeo como el ‘Don’t Look Back’ viene que ni pintada.

El nuevo single tiene como presentación imágenes sesenteras, futurismo pop y a Zooey, a Zooey, a Zooey… Nos podríamos hartar de ella, pero aún no ha pasado, así que siempre que vamos a decirle algo, nos acaba engañando de nuevo. Se lo ponemos fácil, vale, pero ella también nos complica demasiado verla con malos ojos. Y a Volume Two aún quieren exprimirlo más.

Más en Hipersónica | She & Him — Volume Two: El algodón no engaña, ojalá lo hiciera >>> Cinco discos que deberías escuchar si te gustan … She & Him

Artículo anteriorToro Y Moi — Underneath The Pine: bajo la sombra de Brian Wilson y el Space Disco
Artículo siguienteDeath from Above 1979 se reúnen, por ahora para el Coachella. ¿Qué vendrá después?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.