Tras el fallido experimento de convertirlo en la nueva sensación joven de Hollywood, Shia LaBeouf ha encontrado una segunda vida como niña bonita del indie, apostando por proyectos minoritarios e interesantes. Su avance en este terreno fue mayor con su paso a guionista, relatando su experiencia como actor juvenil y su compleja relación con su padre en el drama Honey Boy, una de las sensaciones indie del año pasado.

Pero LaBeouf no quiere que su carrera como guionista se quede en anécdota y ya tiene terminado su último guión que ya se puede leer en The Blacklist. Minor Modifications es un nuevo drama que emplea como base la vida del rapero Kevin Abstract, de Brockhampton, al que el actor conoce de varias sesiones de terapia.

Según la descripción, Minor Modifications es una ficción biográfica que sigue a un adolescente de Texas mientras entra en conflicto con su identidad, así como encuentra relaciones significativas, su identidad sexual y su dirección en la vida. Queda por ver si algún cineasta decide adaptar este guión o si alguna productora toma el riesgo de llevar esto a la pantalla, pero es posible que esta no sea la última vez que oigamos hablar de este proyecto.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments