Lo más nuevo de Lo Nuevo. Dejemos chistes malos de esos que seguro van a salir en las presentaciones del último disco de Astrud y centrémonos en que ‘La música de las supercuerdas’ es el primer vídeo extraído de ese Lo Nuevo con el que Astrud vuelven cuando ya parecía difícil que lo hicieran, acompañados por el Col-lectiu Brossa y dispuestos a rehacer parte de su cancionero.

¿Todo el disco recrea viejas canciones? No, precisamente una de las dos canciones nuevas que Astrud presentan ahora es ésta, que nos llega en formato de vídeo hipervitaminado de casi doce minutos. En realidad, ‘La música de las supercuerdas’ y su vídeo-documental lleva al límite esa capacidad para autoparodiarse, para rayar lo extremo, para que lo insoportablemente snob sea en sus manos simplemente precioso. Hablamos del grupo que compuso ‘Miedo a la muerte Estilo Imperio’, con lo que no creo que haya que explicar mucho más al respecto.

Sí, como dicen en Elefant, son únicos, pero eso ya lo sabíamos desde hace tiempo. Hace falta que Lo Nuevo tenga empaque suficiente para no ser resumen ni cifra de nada. Pero tenerles de vuelta es ya una noticia grande: no son franceses ni falta que hace. Hablemos de otra cosa, de la película o de teclados de smartphones si queréis.

Vídeo | Youtube
Más en Hipersónica | Nuevo disco de Astrud con el colectivo Brossa, Astrud tienen portada para el disco Lo Nuevo con el Col.lectiu Brossa

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments